Aliados en la Construcción de un Mundo Mejor

•Don Celedonio Carquín y don Jorge Cisternas Larenas dos grandes hombres que han trabajado por “construir” un país mejor para las generaciones que les suceden.
•Ambos tienen en común la Costructora Bío Bío y Fundación Belén Educa.
•Don Celedonio, obrero de la construcción por más de 30 años en esta empresa, hoy trabaja en la construcción de la Capilla del Colegio Cardenal Caro de Belén Educa.
•Don Jorge Cisternas, fallecido en diciembre del 2009, empresario dueño de la constructora, fundador de Belén Educa, promotor de la construcción de más de 50 mil viviendas sociales y la colaboración con múltiples causas sociales.
•Ambos tienen también en común que son abuelos. Uno de los nietos de don Celedonio, Javier González Carquín (ex alumno de nuestro colegio); comparte las aulas con un nieto de don Jorge, en la generación de ingreso de este año del College de la Universidad Católica.
•Esta es la Misión de Belén Educa, generar oportunidades, y Javier las ha aprovechado con esfuerzo y dedicación haciendo realidad sus estudios universitarios y abriendo el paso a los que vendrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: