Celebración Semana Santa

En el Colegio Cardenal Caro se vive la Semana Santa con la participación de todos, esta vez un grupo de profesores, alumnas y alumnos nos entregaron una obra musical que resumió los últimos momentos de Jesús en la tierra, desde su entrada triunfal a Jerusalén hasta su resurrección.

Liderados por el departamento de música, los profesores: Mauricio Monardez, Enrique Vera, Carlos Cisterna, Daniel Cristi, Felipe Hinojosa, Waldo Antoine, Felipe Yañez,  Fernado Santander, Leonel Ulloa, Carlos Campos y Victor Larregla, junto a un grupo de alumnas actrices y un grupo de alumnos que colaboraron en el montaje de una obra original, en sus textos y música.

Talento, entusiasmo, entrega, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo, se conjugan con un sólo objetivo; el de educar en la diversidad y con calidad, logrando personas íntegras y con valores sólidos.

¿Cuál será la próxima sorpresa que nos tendrán preparada?.

Una respuesta to “Celebración Semana Santa”

  1. Birlibirloquus Says:

    La primera canción es pintadita a “Abre tu jardín” y Felipe canta como si lo hubiesen sacado, tierna, primorosamente, de American Idol. Víctor Larregla no falla en la voz, pero su disfraz parece de romano de Astérix.

    Notable, amigos!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: