Día de la Educación Técnico Profesional 2010

El día 19 de agosto nuestro establecimiento a través de los alumnos del IVº ciclo celebró el día de la educación técnico profesional. Pero ésto no se realiza sólo en nuestro colegio, ya que a lo largo del país se celebra el día de la educación técnico profesional desde el año 1942 cumpliendo ya 65 años de su primera celebración por la creación de la Dirección de Educación Profesional en que se reconoce la importancia de la  E.T.P. en la formación de técnicos de mando medio y lo que ésto significa para el desarrollo productivo del país.

Este año la celebración tiene un matiz especial, no sólo mostraremos a ustedes el trabajo que realiza día a día cada una de la especialidades de nuestro establecimiento, sino que presentaremos la plataforma de servicios que el técnico profesional del colegio Cardenal Caro tiene para su comunidad, lo anterior se denomina “Saeta”, el cual  tiene como objetivo prestar servicios técnicos,  de asesoría  y capacitación en temas relacionados con las especialidades que posee el colegio ya sea administración o telecomunicaciones. Esta plataforma será instalada e implementada por los alumnos y alumnas de este colegio tanto aquellos que cursan cuarto medio de ambas especialidades ejecutándose tal como servicio el próximo año por los alumnos que actualmente cursan tercero medio.

Felicitamos a todos los alumnos del TP, quienes demostraron sus competencias y una excelente disposición al trabajo en equipo, iniciativa, proactividad, personalidad y mucho esfuerzo. Lo más destacable no ha sido sólo el trabajo realizado, sino además el compromiso entregado y la solidaridad que involoucra dicha plataforma. La comunidad escolar está orgullosa y agradecida y tengan la certeza que vuestras familias también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: