El Cardenal Caro Apoya a la Roja

Fria y oscura mañana del 16/06/2010, 07:10 AM, amenazantes nubes dejan caer una que otra gota, pero el ánimo, entusiasmo y sentimiento de chilenidad nos inunda de patriotismo para esperar en familia el debut de nuestra selección de fútbol en el mundial de Sudáfrica 2010. Nuestra comunidad escolar no podía estar ajena al momento histórico que estaría por llegar, esperanzados en la capacidad técnica de los jugadores y del trabajo disciplinado que han desarrollado para llegar a representarnos de la mejor forma. Desde ese partido contra Yugoslavia, en el recordado mundial del ’62 que Chile no gana un encuentro en un certamen mundialero, es por ello que todos los ojos de alumnos, auxiliares, administrativos, profesores y directivos estaban puestos en la TV, esperando ese gran momento que llegó en los pies de Jean Beausejour, para gritar todos juntos y unidos en una sóla voz: ¡¡¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooooolllllll!!!!!

Desde acá, a la distancia, les hacemos llegar nuestro saludo y apoyo incondicional a su esfuerzo, sacrificio y perseverancia por alcanzar el éxito, valores que representan el sentir de nuestro colegio y que día a día vemos reflejados en nuestros estudiantes. Gracias Roja de todos y estaremos con ustedes en los próximos partidos y siempre, vamos Chile caramba.

2 comentarios to “El Cardenal Caro Apoya a la Roja”

  1. ana camus Says:

    excelentes fotos😀 me gustaron muchooo😀

  2. RODRIGO BUSTOS Says:

    quiero mucho mas fotos en las salas de clases y mas diversion porfavor en la celebracion obvio mas y mucho mas premios ¡¡¡¡¡¡quiero una camiseta de la roja !!!!!………curso 7basico c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: