Lanzamiento de Concurso Emprendemil

El día jueves 22 de abril se dió el vamos al concurso de emprendimiento juvenil, denominado EmprendeMil, el cual es una iniciativa que partió el año 2009 con la idea de fomentar y guiar la generación de nuevos negocios y proyectos empresariales. El certamen, es organizado por el CFT DuocUC y  SERCOTEC, organismo gubernamental encargado de asesorar y fomentar la creación de nuevos planes de negocio.

En su primera edición los colegios de Belén Educa participamos de manera muy destacada, particularmente los alumnos del colegio Vicuña de La Legua, quienes obtuvieron los tres primeros lugares. Por lo anterior es que el lanzamiento se realizó en dicho establecimiento, con importantes autoridades e invitados, los que motivaron a todos los alumnos de IVº medio de los ocho colegios de la Fundación a participar y ganar el concurso.

Este año se espera que el primer premio consista en una pasantía a realizarse en México o Brasil, además de un notebook para cada integrante del equipo ganador.

Los alumnos de nuestro establecimiento, se están preparando desde ya para participar con sus proyectos e ideas innovadoras, las que prontamente serán presentadas a nuestra comunidad, a través de la 3ª Feria de Innovación Empresarial.

Éxito Muchachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: