Tijerales del Anexo del CCJMC

El día viernes 9 de abril recién pasado se celebró los tijerales del Anexo Colegio Cardenal Caro ubicado en San Leandro 0340.

El nuevo edificio está diseñado para los alumnos y alumnas de prekinder a segundo básico. Contará con 16 salas de clases y todas las dependencias que se requieren para la realización de la rutina normal de colegio (oficinas, baños comedores, etc.) y para nuestro sector una gran Capilla en la que se celebrará la vida de nuestra comunidad.

En esta ocasión se realizó un sencillo y profundo homenaje a los trabajadores de la obra y a don Jorge Cisternas, nuestro fallecido fundador, a nombre de quien se realiza la donación de este edificio.

Participaron de este homenaje representantes de los distintos estamentos: alumnos/as, padres y apoderados, docentes, administrativos y auxiliares. Participaron también la Sra. Paulina Zañartu,  esposa de don Jorge y cuatro de sus hijos entre los que está José Luis Cisternas a cargo de dirigir esta obra.

Agradecemos la generosidad de quienes han colaborado con en este sueño cumplido y comprometemos nuestro trabajo en hacer realidad la misión de justicia de Belén Educa en La Pintana.

Loreto Figueroa Rubio

Directora

Colegio Cardenal José María Caro

Fundación Belén Educa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: